lunes, 20 de septiembre de 2010

Bye bye summer

Tras el paréntesis veraniego, este fin de semana nos hemos vuelto a juntar para pedalear un rato en lo que más o menos se ha parecido a una salida del club, así que nos hemos juntado sábado y domingo consecutivamente Juangre, Carlos, Joaquín y yo para hacer, el sábado una tirada hasta Alhama, y el domingo, debido a que teníamos menos tiempo disponible, una ruta más corta, yendo hasta Librilla.



Salida muy tranquila, a ritmo de paseo, salvo el sábado que fuimos desde Alcantarilla hasta Alhama tirando de una grupeta de veteranos que se nos enganchó a rueda, a pesar de lo cual, el ritmo no fue muy alto y no nos esforzamos demasiado. Típica salida de echar unas risas, y ponernos al día de como está el mundo tras varias semanas sin vernos por el paréntesis veraniego en las salidas del club.
El Sábado Charlie nos invitó a unas cocacolas por su cumple, aunque en realidad el cumple era Domingo (felicidades tío).


Para los nostálgicos, decir que Charlie vestía un atuendo muy peculiar, el maillot del equipo Reynolds de la década de los ochenta, de aquella grandísima época en la que brillaron con luz propia con ese maillot, los Gorospe, Arroyo, Delgado, y con el que Indurain comenzó a dar muestras de su gran clase. Si no recuerdo mal, con ese maillot ganó su primera etapa de un Tour de Francia, concretamente en el año 89 en Cauterets.

1 comentario: